Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

y SISTEMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS

Con el deseo de implementar mejores prácticas y trabajar en la mejora continua, Gas TransBoliviano S.A. (GTB) implementó un Sistema de Gestión de Negocios (SGN) acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, el cual le permite gerenciar el negocio de la compañía bajo los estándares más altos a nivel internacional en lo referente a Calidad, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Aspectos Sociales.

El año 2009, GTB logró la certificación de la norma ISO 10012 para su Sistema de Gestión de las Mediciones en los Puntos de Transferencia de Custodia ubicados en las estaciones de medición de Río Grande, Chiquitos y Mutún. Este logro, posiciona a GTB como la primera empresa en Bolivia en certificar su sistema de gestión de medición bajo esta norma.

El contar con un Sistema de Gestión de Negocios Integrado, permite a la Empresa trabajar constantemente en la mejora continua, tener una visión sistémica de todos los procesos y ver la interrelación entre los mismos, tomando en cuenta en todo momento la gestión de Calidad, Medición, Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Aspectos Sociales. Asimismo, el sistema establece una estructura y lineamientos para asegurar la compatibilidad, coordinación, responsabilidades, control y mejora continua de los procesos.

 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia