Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

y  TECNOLOGIA

SGN

El sistema de transporte que inició su operación en julio de 1999, tiene 557 kilómetros de longitud y un ducto de acero de 32 pulgadas de diámetro, con capacidad de entrega en frontera de 32,85 millones de metros cúbicos diarios sin interrupción.

La tecnología de punta utilizada para el transporte de gas donde incluye los equipos principales de última generación para la compresión del Gas, así como también los equipos de medición de alta precisión para la transferencia de custodia en cada punto de entrega y recepción.

El gasoducto del lado boliviano cuenta con 4 estaciones de compresión Izozog, Chiquitos, Roboré y Yacuses y 2 de medición Río Grande y Mutún. Todas las estaciones son totalmente automatizadas al 100% y operadas por personal altamente capacitado para la operación.

Fue construido en estricto cumplimiento a la legislación boliviana, las normas ambientales, seguridad y elevados estándares de calidad a nivel mundial.

El Gasoducto Bolivia-Brasil es uno de los emprendimientos más importantes de transporte de gas del país y de Latinoamérica, con sus 3150 kilómetros de longitud total en ambos países, conecta las reservas del gas natural boliviano con los mercados de Sao Paulo y Porto Alegre, en la zona sureste de Brasil.

 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia