Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

REVISTA COSAS DESTACA LOS ESFUERZOS EN LA CONSERVACIÓN DE LA FAUNA DEL PARQUE KAA IYA

Imagen

Cuerpo

Los esfuerzos de Gas TransBoliviano por la conservación de especies en peligro de extinción en el Parque Nacional Kaa Iya, a través de los planes de conservación y programas de monitoreo y control implementados, fueron destacados en una publicación de la Revista Internacional COSAS.

Katya Diederich, Gerente General de GTB, resaltó en su entrevista que a lo largo de estos diez años se ha consolidado un modelo de gestión ambiental positivo, con participación de la sociedad, a través de los pueblos indígenas; el Estado, representado por el SERNAP y YPFB; las organizaciones de conservación como el Parque Nacional Kaa Iya y otras organizaciones conservacionistas, y la empresa Gas TransBoliviano.

En la publicación también destacó la presencia continúa en la zona de “Kaaiyana”, una hembra jaguar, que refleja la eficiencia de los esfuerzos de GTB por la conservación de la fauna y que cada año se acerca a tener sus crías a la Estación de GTB.

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Ver Revista Cosas - Conservación Parque Kaa Iya - FEB.pdf    
Creado el 29/10/2014 13:52 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 14:10 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia