Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Grupo de voluntariado de YPFB Transporte y GTB apoyó la construcción de la sala de emergencia del Hospital de Niños

Imagen

Cuerpo

​El grupo de Voluntariado de YPFB Transporte y GTB se hizo presente en la inauguración de la sala de emergencia del Hospital de Niños Mario Ortiz Suárez, como parte de los contribuyentes en la construcción de esta obra de gran envergadura y vital importancia para la niñez del departamento. 

“Destacamos la contribución del grupo de Voluntariado de YPFB Transporte y GTB, que en este tiempo emprendió varias actividades para recaudar fondos que fueron destinados a este proyecto”, dijo William Montero. Con las recaudaciones de varias actividades a lo largo de los dos últimos años, nuestros voluntarios aportaron con la construcción del cielo falso de la nueva construcción. 

La obra fue inaugurada el 11 de abril gracias al apoyo solidario de instituciones, empresas y particulares que aunaron fuerzas en un solo objetivo: mejorar las condiciones de atención hospitalaria de la niñez del departamento.

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Creado el 29/10/2014 14:49 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 14:49 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia