Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Éxito en proyectos y Jornadas de Acción Social

Imagen

Cuerpo

​Las Jornadas de Acción Social, realizadas del 7 al 11 de abril, se cumplieron con la entrega de proyectos para el Hospital de Niños Dr. Mario Ortiz y el Oncológico, además de la realización de actividades de responsabilidad social.

El 11 de abril, GTB realizó la entrega de dos proyectos de acción social para el Hospital de Niños Dr. Mario Ortiz, consistentes en la compra e instalación de aires acondicionados y del sistema hidrosanitario para el área de emergencias. Los proyectos fueron trabajados conjuntamente con la Fundación de Damas Argentinas (FADA), Padre Mateo Bautista, colegios, universidades y empresas privadas, con el objetivo de mejorar la calidad de atención para los niños con ambientes adecuados.  

Complementariamente, trabajadores y funcionarios de GTB compartieron un día con los niños del Oncológico. Allí hicieron entrega de juguetes, mochilas con material escolar y un kit de cuidados para los niños con cáncer.  Estas actividades se derivan del compromiso de GTB por mejorar las condiciones de vida de los pequeños y apoyar grandes proyectos de salud destinados a brindar mayor calidad de atención y vida para los pacientes del Oncológico.

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Creado el 29/10/2014 14:54 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 14:54 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia