Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

JORNADA DE ACCION SOCIAL FEXPO MUJER 2014

Imagen

Cuerpo

​GTB dio a conocer el impacto positivo de los proyectos Ichepe Usaka (Artesanas Indígenas), Epua Kuñataí (Mujeres con VIH) y el emprendimiento de las esposas de los trabajadores de GTB “Alas de Mujer” en la Feria de la Mujer, que se realizó del 7 al 11 de mayo en la Feria Exposición de Santa Cruz de la Sierra, como parte de una Jornada de Acción Social de GTB.

Katya Diederich resaltó el impacto positivo de los proyectos en la vida de las mujeres, principalmente de grupos vulnerables como son las portadoras de VIH y de las artesanas de las comunidades ayoreas, chiquitanas y guaraníes que están asentadas a lo largo del área de influencia del Gasoducto de GTB. De la misma manera destacó los resultados positivos del proyecto de negocios inclusivos desarrollado con las esposas de los trabajadores de la empresa, pues de esta manera también se obtienen mejores condiciones para el bienestar de las familias de los trabajadores. 

“Epua Kuñataí e Ichepe Usaka son dos proyectos que venimos ejecutando desde el año 2003. En todo este tiempo, el trabajo realizado con mujeres dentro del área de influencia de nuestras operaciones ha dado sus frutos que se hacen evidentes en la mejora de sus condiciones de vida y generan los recursos que necesitan para mejorar sus ingresos familiares”, afirmó nuestra Gerente General.

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Creado el 29/10/2014 15:29 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 15:29 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia