Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Romel Quiñonez: el mejor jugador del país surgió de las Clínicas Deportivas auspiciadas por GTB

Imagen

Cuerpo

​GTB manifestó su satisfacción durante el acto de entrega del PREMIO MAYOR 2013 – 2014 de El Deber por el reconocimiento que logró Romel Quiñonez, considerado a sus 21 años como el mejor futbolista del país. En esta ocasión y por primera vez, el galardonado es un portero. Este jugador nacido en San José de Chiquitos fue uno de los 6 niños de las comunidades del Área de Influencia de GTB que se hizo merecedor a una beca de auspicio deportivo, en convenio con la Academia Tahuichi Aguilera, mediante la cual recibió vivienda, alimentación, transporte, estudios y entrenamiento deportivo. 

“El reconocimiento al trabajo de Romel Quiñonez es la prueba más fehaciente de que los proyectos de RSE que impulsamos desde GTB tienen la fuerza para transformar la vida de las personas y la sociedad”, indicó Katya Diederich.

Por otro lado, GTB otorgó becas de auspicio deportivo a niños de El Carmen Rivero Tórrez, San José de Chiquitos, Candelaria, Roboré, Santa Anita, Yacuses, Puerto Suárez, Puerto Quijarro y otras comunidades asentadas a lo largo del Derecho de Vía del Gasoducto Bolivia – Brasil.

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Creado el 29/10/2014 15:35 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 15:35 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia