Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

GTB LLEVÓ PROYECTO ICHEPE USAKA A LA EXPO MANOS Y FRUTOS BOLIVIANOS, REALIZADA POR LA CUMBRE G77 + CHINA

Imagen

Cuerpo

En el marco de los programas de Responsabilidad Social y el Plan de Interacción Comunitaria, GTB apoyó a la participación de las artesanas indígenas de los pueblos guaraní y chiquitano, que forman parte del emprendimiento patrocinado por la empresa Tienda Ichepe Usaka, en la Feria Expo Manos y Frutos Bolivianos, organizada como actividad paralela y complementaria a la Reunión del G77, que se realizó en Santa Cruz, en junio pasado.
 
Esta actividad liderada por CADEPIA y el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, que contó con el apoyo logístico de GTB, tuvo el objetivo de mostrar al público en general y a los delegados diplomáticos del G77 + China el talento boliviano materializado en textiles, artesanías, orfebrería y productos agrícolas alternativos.
 
“A través de estas actividades GTB demuestra el compromiso institucional con las organizaciones representativas de los pueblos indígenas, principalmente contribuyendo en fuentes de ingresos alternativos como sustento y mejora en la calidad de vida de mujeres y sus familias”, manifestó Claudio Montero, Relacionador Comunitario de GTB.
 

 

Destacar

No

Caduca

 

Datos adjuntos

Creado el 29/10/2014 15:40 por Pran Kalam
Última modificación realizada el 29/10/2014 15:47 por Pran Kalam
 
Gas TransBoliviano S.A. | Doble Vía La Guardia km 7 ½ | Teléfono: +591 (3) 371-4900 | Casilla: 3137 | Santa Cruz - Bolivia